Por qué nos salen puntos negros?
Se debe a la excesiva producción de grasa en la piel, surge especialmente en la cara y en la nariz! La contaminación, el polvo, la aplicación continuada de maquillaje, por temas hormonales y la producción de grasa, entre otros factores son los que se encargan de ensuciar el cúmulo de secreciones.

Pero tranquila que es posible eliminarlos y combatirlos.

Lava tu cara diariamente con el jabón Asepxia que ayuda a controlar la producción de sebo y te ayudará a eliminar las imperfecciones.
También es importante exfoliar el rostro una o dos vez a la semana para las impurezas y eliminar las células muertas, de esta forma mantendrás tu piel fresca, fina y sana.

 

Serum Embellecedor Noche
Para la exfoliación podes mezclar 1 cucharadita de bicarbonato más 5 gotitas del efecto porcelana noche.

 

 

La limpieza facial diaria y el correcto cuidado, no sólo es esencial por fines estéticos: si no la cuidamos correctamente la piel sufrirá un envejecimiento progresivo. También Se puede llegar a alterar el tipo de piel aumentando el acné, entre otros efectos.

alimentos que pueden actuar como cosméticos y pueden ayudar a eliminar el acné comedónico:

  • Clara de huevo: es usada para eliminar las impurezas del rostro, los puntos negros en especial. Se debe aplicar en la cara previamente lavada, después poner papel higiénico sobre la clara y aplicar encima otra capa. Cuando se endurece, retirar tirando suavemente de arriba abajo.
     
  • Azúcar moreno: se usa como exfoliante natural que elimina las impurezas sin dañar la dermis. Se puede utilizar de dos formas diferentes: combinando un cuarto de taza de azúcar con tres cucharadas de aceite de oliva y así hidratamos la piel también; o mezclar dos cucharadas de azúcar con limón.
     
  • Yogur: es un limpiador para el rostro natural bastante eficaz para todos los tipos de rostros. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel y el acné.Para que haga efecto hay que aplicarlo mezclado con un poco de limón y dejar actuar durante quince minutos.
Open chat
¿Querés hacer un pedido?