Quienes somos?

Somos una empresa joven con 5 años de trayectoria, nacimos siendo una tienda de venta online impulsada por nuestra fundadora Mel Nuñez Honzi en el 2013, rápidamente tomamos notoriedad y nos diferenciamos de otras empresas por nuestros servicios de atención personalizada, diagnóstico capilar y entregas a domicilio, como también por su excelente calidad en productos garantizando sus resultados y funcionalidad. Fuimos paso a paso hasta convertirnos en una distribuidora de cosméticos expertos en posicionamiento de marcas.

Hoy día distribuimos a las mejores casas de cosméticos del país, contamos con representantes visitando peluquerías y brindado servicios exclusivos a nuestros clientes en la zona de Asunción y gran Asunción, así también distribuidores y revendedores localizados en el interior del país, asegurando así satisfacer la demanda creciente de nuestros productos en todo el país.

En Blondas & cia trabajamos en la responsabilidad social, capacitando y brindando beneficios y servicios a todos los integrantes de la familia, empezando por su equipo de ventas, soporte, clientes mayoristas, revendedores, peluquerías, y también a nuestros clientes finales.

Mision

Aspiramos a ser los referentes en cosmética del país, ser la compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades de productos y servicio de nuestros clientes en toda la región.

Visión

Blondas & cia será la empresa preferida por sus clientes y consumidores por su capacidad para innovar y construir marcas líderes y diferenciados. Será reconocida por su responsabilidad ética y social, altamente valorada por sus colaboradores como una empresa con alma y como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Y generará valor en sus grupos de interés.

Valores

Calidad en atención
Integridad
Confianza
Agradecimiento
Honestidad
Simplicidad y flexibilidad
Pasión
Trabajar para hacer un cambio en el mundo

Quieres ser un distribuidor?

Deja una respuesta

Open chat
¿Querés hacer un pedido?