Tener el cabello seco es una pesadilla para todas. Mucha gente desconoce cuáles son las causas reales de su cabello seco, ya que cada situación es muy particular.

¿Por qué se reseca el cabello?

  • Tratamientos de belleza muy dañinos o radicales como los tintes, la plancha o el secador.
  • Uso de algunos geles, falta de hidratación y el cloro de las piscinas.
  • Cambio de clima.
  • Anomalías hormonales.
  • Dieta inadecuada.
  • Entre otros.

Te dejamos algunos consejos de como tratar tu cabello seco, elegí el que mejor te convenga.

1. Utiliza nuestra Manteca de Aguacate

Nuestra manteca de aguacate es uno de los productos que puedes utilizar para nutrir el cabello seco. Esta manteca de Aguacate, colágeno y keratina actúa como re-constructor  de la estructura capilar, ideal para cabellos secos, quebradizos y con puntas dobles. Fortalece y mejora la maleabilidad y trata profundamente los cabellos detonados. Aumenta la resistencia, combate el re-secamiento y es antioxidante. con ayuda del colágeno devuelve la elasticidad, sella la fibra capilar, devuelve el brillo y evita las puntas dobles.

2. Reemplaza el acondicionador por nuestro Óleo de Coco

Con un 90% de ácidos grasos saturados en su composición, el aceite de coco es uno de los mejores remedios para tratar el cabello seco debido a que lo nutre con sus vitaminas y minerales. Además, el aceite de coco es un serum perfecto y natural para conseguir un acabado anti-encrespado.

Si tu melena está comenzando a verse seca, puedes. En caso de que tu pelo ya se vea muy seco y maltratado, deja el acondicionador comercial unos días y en su lugar usa aceite de coco.

Otra opción es aplicar un poco de este aceite antes de irte a dormir. A continuación, cubre con un gorro de baño o una toalla para evitar manchar la almohada y deja actuar toda la noche. Al día siguiente, lava tu cabello como siempre.

Mantequilla ultra concentrada para hidratación extrema.2. Utiliza nuestra Manteca de Karité y Miel

Esta manteca ayuda al tratamiento intensivo para cabellos secos y extra-secos, voluminosos y con frizz, rizados, coloridos o descoloridos. Esta manteca es clave para un cabello sedosos. Penetra profundamente la fibra capilar reponiendo la masa perdida. Permite a los cabellos una hidratación extra profunda y de larga duración, aporta resistencia, maleabilidad, suavidad y brillo intenso.

 

Comments are closed.

Open chat
¿Querés hacer un pedido?