Si querés evitar el envejecimiento prematuro de la piel, ten en cuenta e incorpora a tu rutina diaria estos hábitos, ¡te aseguro que te ayudarán a evitarlo!

1. Beber agua. ¡Es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro! el envejecimiento también está relacionado con la falta de hidratación. Por eso debemos intentar beber unos 2 litros de agua al día para mantener la piel bien hidratada y eliminar toxinas.
2. No vayas a dormir nunca sin lavarte la piel. Y eso significa tanto si estás maquillada como si no. Piensa que la polución de la calle nos puede ensuciar y taponar los poros, además de con el propio sebo que genera nuestra piel. Así que es muy importante lavarnos bien el rostro y quitar el exceso de suciedad antes de acostarnos.
3. ¡Hidrátate! Hemos comentado antes que es importante beber agua, pero también lo es usar cremas humectantes específicas para tu tipo de piel. Aunque las tengas grasa… ¡la piel se tiene que hidratar! Así que no te olvides de aplicarte tu crema hidratante antes de maquillarte por la mañana, y antes de acostarte, y recuerda usar antes una crema de protección solar.
4. Duerme y ten un buen descanso. A veces no es suficiente con dormir 8 horas si en esas 8 horas nos hemos ido despertando constantemente. Lo importante es dormir lo suficiente, pero tener también un buen descanso.

Open chat
¿Querés hacer un pedido?